Los mayores de Orihuela reciben formación en materia de seguridad

Publicidad

La charla ha sido impartida por la Policía Nacional y tiene como objetivo que sepan actuar ante posibles robos

Los usuarios del Centro de Mayores Virgen de Monserrate han recibido una charla informativa sobre seguridad dirigida al colectivo de personas mayores. La charla, organizada por la Concejalía de Bienestar Social en colaboración con la Policía Nacional, tenía como objetivo “ofrecer unas pautas que les hagan sentir menos vulnerables ante posibles robos en sus hogares o en plena calle”, ha indicado la edil del área, Agustina Rodríguez.

Rodríguez ha destacado también la importancia de “poder ofrecer a nuestros mayores este tipo de información de manos de la Policía Nacional, porque son quienes mejor pueden asesorarles y aconsejarles sobre este asunto y desde el área de Bienestar Social es nuestra responsabilidad velar por nuestros mayores y ayudarles a que se encuentren en un entorno más seguro”.

Asimismo, los usuarios del Centro de Mayores Virgen de Monserrate han podido resolver sus dudas antes las dos agentes de la Policía Nacional que han llevado a cabo la charla informativa que ha tenido una excelente acogida por parte de las personas mayores asistentes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*