Los Montesinos abre las puertas de su V Feria de la Navidad

Publicidad

El Ayuntamiento instala una carpa donde el comercio local expondrá a partir del viernes 11 de diciembre sus productos y servicios

De nuevo, con la llegada del mes de diciembre y la proximidad de las fiestas de Navidad, el Ayuntamiento de Los Montesinos en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Afines de Los Montesinos, ultiman detalles para la apertura de la V Feria de Navidad que el municipio acogerá desde el próximo viernes 11 hasta el domingo 13.

La Concejalía de Comercio instalará de nuevo, en la Avenida de La Marquesa,- zona céntrica del municipio-, una carpa gigante donde una treintena de comerciantes locales podrán mostrar una pequeña muestra de sus productos o servicios. Desde el viernes hasta el domingo, los visitantes que se acerquen a las inmediaciones de la V Feria de Navidad de Los Montesinos podrán disfrutar con animación, degustaciones de dulces navideños a cargo del Ayuntamiento, regalos, tapas y comidas caseras, cosmética y salud, interiorismo y decoración y diferentes servicios que se expondrán en la carpa durante el fin de semana. El último día, domingo 13, se sortearán lotes navideños entre todas las personas que hayan comprado en la Feria, pues, cada comerciante entrega a los clientes un folleto que podrán cumplimentar y depositar en la urna para entrar en los sorteos.

La concejal de Comercio Ana Belén Juárez considera que la feria navideña de la localidad “se ha consolidado” y ya “forma parte del programa anual de actividades de Los Montesinos”. Juárez ha puesto en valor la actividad al considerar que supone “un estímulo al comercio local así como una magnífica oportunidad para que los nuevos establecimientos puedan darse a conocer”. La edil ha manifestado que la Feria genera un “gran ambiente navideño, de convivencia, encuentro y ocio”, por ello ha invitado a todo el vecindario así como residentes de otros municipios de la Vega Baja a “pasar este fin de semana por Los Montesinos y conocer nuestro comercio local”.

El horario de la Feria será el viernes 11, de 16:00 a 21:00 horas; el sábado 12, el horario será ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas; y el domingo, de 10:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*