Los Montesinos organizan los talleres «Revitaliza Los Montesinos»

Publicidad

La jornada previa de presentación e inscripción se realizará en el Centro Cívico y Social de la localidad el jueves 21 de septiembre

El Ayuntamiento de Los Montesinos organiza los talleres «Revitaliza Los Montesinos».  Estas jornadas prácticas están enfocadas en el impulso de la economía local, y en ellas participarán 7 ponentes especialistas en la materia que ofrecerán a los asistentes conceptos claves e ideas prácticas para revitalizar sus negocios o emprenderlos.

La idea, según explica la concejala de Fomento y Desarrollo Local, Ana Belén Juárez, es “ayudar a nuestros comerciantes, empresarios, autónomos, al sector turístico así como a emprendedores, desempleados con interés en inserción laboral e incluso a estudiantes e interesados, a que aprendan a poner en valor y reimpulsar sus negocios”. “Qué mejor que la economía local crezca y sea los más productiva y prospera posible. Generar riqueza en el municipio es algo que nos interesa a todos y desde el Ayuntamiento queremos con estos talleres aportar nuestro granito de arena al respecto”.

Para el desarrollo del programa se realizará una jornada previa de presentación al público que tendrá lugar el el jueves 21 de septiembre en el Centro Cívico y Social de la localidad. Entre los asuntos a tratar, el contenido de los talleres y una conferencia inaugural » 7 Claves para Construir un Comercio de Éxito» a cargo del experto en la materia, el “Tiendólogo”, Manuel Amat Payá.

Además durante esta jornada previa también se realizarán las inscripciones de los interesados e interesadas mediante un código QR disponible.

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*