Los Moros Negros Egipcios organizan un concurso de marchas moras

Publicidad

Las Fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela contarán por primera vez con un evento de estas características en la antesala a La Reconquista

La Asociación Comparsa Moros Negros Egipcios de Orihuela ha organizado el ‘I Concurso de Música Festera Comparsa Negros Egipcios’ en modalidad marcha mora, con el fin de enaltecer la música como parte inherente de los majestuosos desfiles de la ciudad. Las Fiestas de Moros y Cristianos contarán por primera vez con un concurso de estas características en la antesala a La Reconquista que se celebra en el mes de julio.

Los interesados en el concurso presentarán sus obras cumpliendo los requisitos que establecen sus bases. Las composiciones deben ser originales, inéditas, no haber sido interpretadas con anterioridad y pensada para su interpretación en desfile 

Tras la preselección de cuatro obras por un jurado profesional, el Auditorio de La Lonja, con fecha domingo 26 de junio de 2016 a las 19:30 horas, será el escenario en el que se interpretarán a cargo de la Banda Unión Lírica Orcelitana de Orihuela. Las marchas estarán sometidas a la valoración del tribunal experto, además de un voto público de los asociados a la Comparsa Negros Egipcios.

El plazo de admisión de originales finalizará el sábado día 4 de junio de 2016 y deben enviarse cumpliendo las condiciones concretadas en las bases del concurso, bajo el lema Marcha Mora Moros Negros Egipcios y en la siguiente dirección:  Calle Sol 13 Bajo, 03300 Orihuela (Alicante)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*