Los Montesinos acoge dos cursos de empoderamiento e igualdad

Publicidad

Ayuntamiento Los Montesinos

Los cursos se desarrollarán durante el mes de septiembre y octubre

La concejalía de Fomento, Desarrollo Económico e Igualdad del Ayuntamiento de Los Montesinos ha elaborado un PLAN denominado ‘MONTESINOS EMPRENDE’.

La edil responsable Ana Belén Juárez lo ha resumido diciendo que «consiste en una escuela de formación para el desarrollo personal desde el empoderamiento de mujeres y hombres con el objetivo de alcanzar la igualdad de género y de oportunidades».

Por ello se van a realizar dos acciones complementarias y gratuitas. En septiembre se llevará a cabo el Curso ‘Empodérate y emprende tu proyecto profesional’ destinado a personas desempleadas, emprendedoras y profesionales para el desarrollo de actitudes, habilidades y acciones en la búsqueda activa de empleo y emprendimiento profesional y personal.

En octubre, se celebrará el taller ‘Montesinos emprende en Igualdad’, motivando la igualdad de oportunidades y el desarrollo personal. Las inscripciones en ambos cursos se pueden realizar en el consistorio montesinero.

Juárez espera que «a través de estas conferencias, que tiene como objetivo la ruptura de estereotipos masculinos y femeninos, que limitan y entorpecen nuestra capacidad de desarrollo personal, seamos capaces de detectarlos y eliminarlos para tener una vida más plena, libre e igualitaria».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*