Los Residentes Europeos entregan un lote de libros en inglés para el fondo de la biblioteca municipal

Publicidad

libros ingles

El colectivo de Albatera facilita la creación de una nueva sección con la donación de 200 volúmenes tanto narrativos como de cocina o viajes 

La Asociación de Residentes Europeos de Albatera ha donado un lote de más de 200 libros en habla inglesa para la Biblioteca Municipal Fermín Limorte. El colectivo ha querido incrementar los fondos bibliográficos con volúmenes en inglés para que los puedan consultar tanto residentes extranjeros como personas que conozcan el idioma.

Este donativo permite crear una sección en Inglés dentro de la sala de lectura. En el lote que se ha entregado predominan los textos narrativos aunque también hay libros de cocina y viajes.

La asociación de residentes de Albatera participa de modo activo en la vida cultural del municipio. El colectivo asiste de manera mensual a los grupos de intercambios lingüísticos que se desarrollan en la casa de cultura. Esta actividad sirve para la integración de los ciudadanos europeos y para fomentar el aprendizaje del lenguaje oral en español y en inglés.

Por otra parte, la biblioteca municipal ha puesto en marcha un nuevo horario con motivo de los exámenes universitarios en el que abre durante el fin de semana para atender las necesidades de los estudiantes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*