Los Reyes Magos de Oriente son recibidos por las autoridades oriolanas y por cientos de niños y niñas

Publicidad

Sobre sus camellos han recorrido posteriormente la ciudad donde los más pequeños esperaban expectantes

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, junto con el segundo teniente alcalde de la ciudad, Rafael Almagro, la concejal de Festividades, Mariola Rocamora, el concejal de Emergencias, Víctor Valverde y la concejal de Bienestar Social, Mayte Sánchez, han recibido esta mañana la visita de los Reyes Magos de Oriente que ya han llegado al municipio para repartir regalos a los niños esta noche.

En esta primera parada, Bascuñana ha entregado las llaves de la ciudad a Melchor, Gaspar y Baltasar, que han llegado al consistorio oriolano a lomos de tres camellos junto con sus pajes y animación musical, para continuar el recorrido hasta llegar al Teatro Circo “Atanasio Die” donde ha tenido lugar la recepción infantil.

En este sentido, el primer edil oriolano ha afirmado a los niños que allí estaban presentes que “gracias a estas llaves que les entregamos, los Reyes Magos podrán entrar a cada una de las casas a repartir sus regalos” al mismo tiempo que ha deseado un feliz día a todas las familias que los han acompañado esta mañana.

Y es que, a las 12:00h se ha celebrado la tradicional Cabalgata de Reyes en Orihuela Costa, que ha salido desde la Plaza Antonio Vicea, donde han recorrido la Calle Nicolás de Bussy y Calle Jade para, en último lugar, recibir a los niños en el Centro Comercial Zenia Boulevard.

Mientras que, en Orihuela centro la Cabalgata comenzará a las 18:45 de la tarde desde Las Espeñetas, pasando por el Ayuntamiento y la Calle San Pascual para finalizar el recorrido en Calle San Gregorio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*