Los servicios de socorrismo y vigilancia estarán operativos en las playas de Orihuela durante Semana Santa

Publicidad

El dispositivo se prestará en las once playas del litoral oriolano del  27 de marzo al 5 de abril, de 11 a 19 horas

Con la llegada de la Semana Santa desde la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Orihuela ha organizado el servicio de salvamento y socorrismo para estas fechas.

Los usuarios de las playas podrán disfrutar de las mismas con total seguridad ya que tendrán a su disposición del servicio de salvamento y socorrismo como todos los años” ha indicado Luisa Boné, concejala de Playas.

El dispositivo se prestará en las 11 playas del litoral oriolano del sábado, 27 de marzo, al lunes, 5 de abril, de 11 a 19 horas. El equipo humano destinado por el servicio de salvamento y socorrismo es de 30 profesionales compuesto por técnicos de emergencias, coordinador, patrón de embarcación y socorristas. En cuanto a los medios materiales se cuenta con una ambulancia SVB, una embarcación tipo zodiac y un vehículo de intervención rápida.

El servicio de chiringuitos se está prestando en Cala Bosque en La Zenia y en la Playa de La Caleta en Cabo Roig.

Finalmente, Boné ha pedido colaboración a todos los usuarios con el fin de frenar el riesgo de expansión del coronavirus manteniendo, sobre todo, el distanciamiento físico a la hora de disfrutar de las playas de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*