Los socios del club nórdico tendrán ventajas y descuentos en el comercio local

Publicidad

Firma Acuerdo 2015 Carina Andersson-Caridad Salmerón

Apymeco y el Club Nórdico han firmado hoy un acuerdo de colaboración

La presidenta de la asociación de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja Apymeco, Dña. Caridad Salmerón, se reunía a las 13.00 horas de hoy jueves en las instalaciones del Club Nórdico Costa Blanca en la calle Bazán nº 4 con su presidenta Carina Andersson, para la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Este acuerdo tiene como objetivo retomar el vínculo comercial y social entre el colectivo escandinavo y los empresarios asociados en Apymeco, dentro del mismo se recogen distintos medios que se utilizaran para que los socios del Club Nórdico reciban información actualizada sobre las promociones y campañas que realizara el comercio asociado de Torrevieja en exclusiva para sus asociados, dicha asociación cuenta con más de 1000 socios, siendo más del 80% de estos residentes o visitantes habituales de nuestra ciudad.

Apymeco les facilitara un listado de comercios y empresas, en el cual aparece el descuento ofertado para cualquier miembro de esta asociación por un periodo de dos años, que se acerque a realizar sus compras o contratar servicios en los establecimientos asociados en Apymeco, que estarán identificados mediante un adhesivo con el logo del Club Nórdico.

El Club Nórdico ofrecerá un descuento para las empresas que participan del acuerdo en la contratación de publicidad en su revista “Nórdico”, además de realizar una breve encuesta a sus asociados sobre diferentes aspectos del comercio local, con el objetivo de mejorar nuestro servicio y atención para el colectivo residente internacional en aquellos aspectos que sean necesarios.

Desde Apymeco estamos organizando una campaña comercial para el mes de octubre que abarcara toda una semana y estará dirigida al colectivo nórdico residente en Torrevieja y su área de influencia, ofertando artículos en promociones exclusivas para este colectivo junto con degustaciones, animación comercial, espectáculos de calle, música y un largo etcétera de actividades que ya iremos avanzando.

Se trata de una iniciativa de Apymeco para atraer y recuperar clientes en el pequeño y mediano comercio de la ciudad, dentro de un plan estratégico de captación y  recuperación de clientes para nuestras empresas asociadas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*