Los títeres darán vida a los cuentos populares valencianos en el Auditorio de Torrevieja

Publicidad

La función tendrá música en directo, será participativa y va dirigida a un público familiar

La programación infantil del Auditorio Internacional de Torrevieja pone en escena este domingo, 21 de marzo a las 12:00 horas, la función ‘El país de Babia’. La compañía El Ball de San Vito ofrecerá un espectáculo de títeres muy didáctico y cómico, en el que revive la tradición valenciana.

El espectáculo es una adaptación de varios cuentos populares valencianos, representados con títeres de guante tradicionales de la tierra: enredos, cachiporradas y la participación del público. Todo, aderezado con música y canciones populares interpretadas en directo.

Un espectáculo muy ágil, divertido y participativo, y con música en directo, que va dirigido a un público familiar, recomendado para niños de a partir de 5 años.

La función tiene como hilo conductor al títere Mingo que, cansado de sentirse como un bobo, decide dejar su casa y emprender un largo viaje. Irá a una tierra extraña donde todas las cosas se hacen sin sentido. Allí tendrá que resolver los enredos que se irá encontrando, y comprenderá que utilizando su astucia puede vivir muchas aventuras y hacer buenos amigos.

Las entradas están a la venta en la web auditoriotorrevieja.com, los miércoles de 11:00 a 15:00 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen y en la taquilla del auditorio dos horas antes del espectáculo. Los precios de las entradas son 6 euros público infantil y 10 euros para un adulto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*