Los universitarios trasladan su fiesta a la ciudad

Publicidad

Gracia 4mar15

Los estudiantes del campus de Las Salesas organizan el Flow Universitas Festival el 27 de marzo y su II Semana Cultural

Los estudiantes del campus de Las Salesas han organizado un festival de música para el próximo 27 de marzo el recinto ferial de Los Huertos. La tradicional fiesta que los universitarios realizan por esas fechas en los aledaños del campus se traslada ahora a la ciudad para hacer partícipe a todos los jóvenes.

El cartel de Flow Festival lo protagonizan los grupos The Zombie Kids y el grupo oriolano Varry Brava junto a la música electrónica de Chumi DJ, Lorena Llanes, Averno, Bryan Rockers, Cristian Set Roc, DJ Pepe Marín, Rik Soneperk, Women Beats, Grotesk Paerty y Dirty Bross.

La edil de Juventud, Carolina Gracia, y los representantes de la Delegación de Estudiantes del Campus de Las Salesas Mamen Ballester e Iván López, han presentado este festival junto a las actividades de la II Semana Cultural que tendrá lugar del 16 al 27 de marzo.

Se trata de una programación «de jóvenes y para jóvenes», según Gracia, que pretende, en palabras de Mamen Ballester, «abrir nuestro trabajo a toda la gente de Orihuela», ya que los actividades estudiantiles se han fusionado con las de los profesores.

Iván López, por su parte, ha desgranado los actos previstos en homenaje a Miguel Hernández, que incluyen actividades «artísticas, culturales, deportivas y lúdicas», como un Cine-Fórum, senderismo, un taller de oratoria, diversos seminarios que tratarán desde la igualdad hasta la importancia de las campañas electorales en las elecciones y hasta un programa de radio que se emitirá desde el campus.

Los precios de la entrada para el Flow Festival anticipada han ido incrementándose. Costaban 11 euros hasta el 27 de febrero, habrá que pagar 13 hasta el 20 de marzo y su precio en taquilla será de 20 euros. En el recinto habrá una zona cerrada de botellón y se ha habilitado otra como aparcamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*