Los Verdes de Torrevieja acusan al alcalde de “traicionar a la hostelería” y cobrar tasas de mesas y sillas de 2020

Publicidad

Los pagos pertenecen a los meses de julio a septiembre del año 2020

El grupo municipal de Los Verdes ha revelado a través de un comunicado las numerosas denuncias que les están llegando por parte de comerciantes y hosteleros que se encuentran “indignados con Eduardo Dolón”, en palabras del partido opositor, por el requerimiento del pago de tasas por mesas y sillas de los meses de julio a septiembre de 2020.

“Tras anunciar a bombo y platillo que las tasas de mesas y sillas para el tercer trimestre de 2020 se suspendían por la situación derivada de la COVID-19, nos encontramos ante una falta de previsión del Partido Popular”, dice el comunicado.

Según Los Verdes, el partido municipal no ha parado de recibir quejas de los hosteleros durante todos estos días por la llegada de estos recibos. “Estos pagos, que según el alcalde Eduardo Dolón no iban a requerirse, han sido un jarro de agua fría para muchos comerciantes que ya viven en una situación económica precaria y que no entienden cómo se les requieren pagos de hasta 4000€ en algunos casos”, agregan.

Por último, Los Verdes creen que el Partido Popular de Torrevieja “no atiende las necesidades de los torrevejenses”, tal y como indican. “Mientras Ayuntamientos cercanos están realizando esfuerzos titánicos para mejorar la vida de sus habitantes y paliar de todas las forma posibles las consecuencias de la crisis derivada de una pandemia que ya cumple un año en nuestras vidas, el Partido Popular de Torrevieja es el ejemplo de ineptitud e ineficacia más grave que se ha visto en décadas”, finalizan en el mensaje.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*