Los versos de Miguel Hernández resonarán este viernes en el MUPE

Publicidad

En colaboración con la Asociación Cultural Caminos se ha organizado un recital que recordará al poeta del pueblo en Museo Paleontológico de Elche

Este viernes 17 de enero el Museo Paleontológico de Elche abrirá sus puertas a una nueva iniciativa con la Asociación Cultural Caminos. Así, la sala superior del museo ilicitano se convertirá en un pequeño auditorio para acoger un recital de poesía bajo el título ‘Miguel Hernández, íntimo’. La actividad que recordará al poeta del pueblo comenzará a las 19.00 horas, siendo gratuita hasta completar el aforo.

Se trata de una propuesta cultural que en los últimos dos años ha tenido una excepcional acogida de público, consolidando con ello la colaboración entre la asociación y el MUPE.

Este recital sobre Miguel Hernández incluirá vídeos, que junto a los versos recitados por los integrantes de la Asociación Cultural Caminos, aportarán mayor dinamismo al evento. Sin duda, una experiencia en la que sentir y emocionarse será más que nunca posible en el museo.

La iniciativa se engloba dentro de una serie de actuaciones que tienen como principal objetivo acercar el Museo Paleontológico de Elche a diferentes públicos. Con ello, las salas del centro museístico se convierten en espacios abiertos que buscan la participación ciudadana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*