Los veteranos del Hércules ganan el triangular benéfico que se celebró en el campo Nelson Mandela de Torrevieja

Publicidad

En el evento deportivo que sirvió para recoger 300 kilos de alimentos no perecederos para la Ong ‘Alimentos Solidario’, participaron los equipos veteranos del Hércules, Elche y Torrevieja

El FC Torrevieja fiel a la política establecida por el club para esta temporada, organizó el sábado una nueva iniciativa. Se trató de un triangular a beneficio de ‘Alimentos Solidarios’ entre los veteranos del Elche CF, Hércules CF y FC Torrevieja, que deparó 3 partidos de 45 minutos cada uno.

Tras finalizar el torneo, el Hércules se proclamó campeón tras deshacerse del Torrevieja por un rotundo 3-1 y en el segundo partido antes el Elche, empató a 1. Por su parte el Torrevieja, perdió el primer partido contra el Hércules por el resultado conocido y empató a cero con el Elche. 

El FC Torrevieja es consciente de la precariedad económica por la que muchas familias pasan en estos momentos en nuestra sociedad actual y por ello utilizó el deporte para contribuir y aportar un granito de arena para los que más lo necesitan.

Alimentos Solidarios atiende en la actualidad a un gran número de familias en Torrevieja que se benefician de esta iniciativa solidaria. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*