Luisa Pastor deja plantados a más de cincuenta personas de plataformas anti-vertederos de la comarca

Publicidad

Albatera NAV Crevillente

Miembros de los colectivos de Albatera No Al Vertedero, Granja-Cox No al vertedero y Vertivega esperaban en Crevillente a la presidenta de la Diputación y del Plan Zonal de la Vega Baja pero finalmente ha acudido al acto Manuel Pérez Fenoll

Estaba previsto que a las 20:00 horas de ayer, la Presidenta de la Diputación y del Plan Zonal XVII de la Vega Baja, Luisa Pastor,  acudiera a Crevillente para inaugurar la nueva red de colectores y recogida de aguas pluviales y allí la esperaban más de cincuenta personas llegadas en su inmensa mayoría desde Albatera aunque también estaban representadas las plataformas Cox-Granja No al Vertedero y Vertivega. Sin embargo Luisa Pastor no acudió al acto y en su lugar fue el popular Manuel Pérez Fenoll. 

Los miembros de estas plataformas han acudido con pancartas y pitos para manifestar su disconformidad con lo que consideran una mala gestión por parte de la máxima responsable del Plan Zonal XVII de la Vega Baja. La protesta transcurrió sin incidencias aunque la Guardia Civil ha requisado una bolsa de basura que alguno de los miembros ha lanzado cuando ha llegado la comitiva de políticos. El acto oficial de inauguración de las obras de construcción del colector de aguas pluviales y aguas potables de una céntrica calle de Crevillente, en el que estaban presente el alcalde de esa localidad, Augusto César Asencio, y el popular Manuel Pérez Fenoll se vio alterado por la presencia del casi centenar de personas que siguieron a los políticos por toda la Avenida de la Rambla.

Al grito de «Este vertedero lo vamos a parar» y «Con la salud no se juega» los manifestantes se hicieron oír y dejaron patente, una vez más, que están en contra de la ubicación de una planta de residuos en sus municipios por las graves consecuencias para el Medio Ambiente y la salud de los vecinos que dicha instalación podría ocasionar.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*