Mancebo critica la pasividad de Urbanismo ante el peligro de derrumbe de una vivienda

Publicidad

Vivienda ruina

El liberal denuncia que el inmueble lleva dos años cercado por el Ayuntamiento pero todavía no ha acometido ninguna actuación

El concejal de CLR, Pedro Mancebo, ha alertado hoy del peligro de derrumbe de una vivienda situada en la calle Cruz, junto al Palacio de Justicia de Orihuela. Según ha explicado el liberal, este inmueble lleva dos años vallado por la Concejalía de Urbanismo que dirige Antonio Zapata pero en este tiempo no se ha realizado ningún tipo de actuación para solventar el deterioro de la casa.

En este sentido, el edil de CLR ha explicado que el Ayuntamiento debe actuar en este tipo de situaciones que suponen un riesgo para la integridad física de las personas. En esta línea ha apuntado que las posibles responsabilidades en caso de que alguna persona resultara herida derivarían sobre el propietario del inmueble y, sobre todo, sobre el Consistorio.

Mancebo ha indicado además que vecinos, e incluso personal del Juzgado, le ha asegurado que desde hace meses se están produciendo robos de material y enseres en el interior de la citada vivienda, con el peligro que ello conlleva.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*