Manolo Alfaro, nuevo entrenador del Orihuela CF

Publicidad

Alfaro foto

El nuevo técnico dirigirá esta tarde su primer entrenamiento con el conjunto escorpión

El Orihuela CF ya tiene nuevo entrenador tras la destitución, hace una semana, de Onrubia. El nuevo técnico escorpión es Manuel Alfaro de la Torre, ‘Manolo Alfaro’.

El nuevo mister del Orihuela CF ha tenido una extensa e importante carrera futbolística tanto de jugador como de entrenador. Alfaro jugó como delantero en Primera División en equipos tan dispares como el Atlético de Madrid (89/93), el Real Valladolid (93/94), el Hércules CF (94/98-01/02), el Villarreal CF (98/00) o el Real Murcia (00/01).

En lo que respecta a su carrera como entrenador, Manolo Alfaro ha dirigido a clubes de Tercera División como el Jove Español (06/07), el CD San Fernando de Henares (07/08), el Talavera CF (09/10) o el CD Toledo, equipo al cual comenzó entrenándolo en Tercera y consiguió el ascenso a Segunda B, manteniéndose la temporada siguiente como entrenador. El equipo boliviano de primera división, ‘Jorge Wilstermann’, ha sido el último equipo al que ha dirigido durante esta última temporada.

Alfaro dirigirá esta tarde su primer entrenamiento con el Orihuela CF en ‘Los Arcos’.

Ignacio Camacho, segundo entrenador
El entrenador sustituto del Orihuela CF durante esta última jornada, Ignacio Camacho, continuará a partir de ahora como segundo entrenador del primer equipo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*