Manuel Martínez Sirvent será candidato a presidir el Partido Popular de Callosa de Segura

Publicidad

El actual alcalde encabezó la lista del PP al Ayuntamiento en las pasadas elecciones de 2019, logrando una holgada victoria que permitió recuperar la Alcaldía

El alcalde de Callosa de Segura del PP ha comunicado esta mañana a los medios de comunicación, el anuncio que realizó el pasado viernes en la cena-encuentro con más de un centenar de militantes y simpatizantes en el restaurante Frasquitin de Callosa.

“En el momento en el que se convoque la asamblea local del PP de Callosa de Segura presentaré mi candidatura para presidir el partido”, indica Martínez Sirvent.

Durante la cena, Martínez Sirvent estuvo acompañado por todo el grupo popular en el Ayuntamiento y por un centenar de militantes en la presentación de la candidatura, justo a un año de las próximas elecciones locales.

El actual alcalde, profesor de secundaria de profesión, encabezó la lista del PP al Ayuntamiento en las pasadas elecciones de 2019, logrando una holgada victoria que permitió recuperar la alcaldía de Callosa, tras 4 años de tripartito de izquierdas.

Martinez Sirvent destacó la ilusión de su equipo y el trabajo que están llevando a cabo en la localidad, con unos años difíciles marcados por la DANA y por la pandemia, además de la crisis económica que ha derivado de esta última situación.

El actual alcalde ha querido subrayar que “somos un equipo joven, con personas de distintas profesiones que han venido a la política para servir y con las manos limpias. Queremos hacer una ciudad moderna, segura, vertebrada y preparada para los retos del futuro”.

Martínez Sirvent encuadro su política dentro del nuevo Partido Popular centrado en una gestión seria, solvente, honesta y dedicada a los ciudadanos, con “un PP democrático y renovado capaz de hacer las cosas bien y con criterio, para dejar una ciudad mejor a la altura de nuestros ciudadanos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*