Manuel Meroño Saura, del Club de Tenis Mesa de Dolores, entre los mejores de la Comunidad Valenciana

Publicidad

El joven tenista de mesa ha sido convocado para la concentración Técnica de Mini Spin que se celebra entre el 5 y el 9 de abril

El Club de Tenis de Mesa de Dolores está de enhorabuena ya que uno de sus jugadores, el joven, Manuel Meroño Saura, ha sido convocado, entre los mejores de la Comunidad Valenciana para participar en la concentración del programa de Mini Spin, que se celebrará entre los días 5 y 9 de abril de 2021 en el Centro de Tecnificación de Alicante. La concentración se celebrará con minuciosas medidas anti covid-19.

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Dolores, Gabriel Cantero, ha querido felicitar al deportista ya que “es una buena noticia tanto para Manuel como para el Club de Tenis de Mesa de Dolores y por supuesto para el municipio. Hemos pasado tiempos muy complicados, que han dificultado mucho los entrenamientos y aún así, los jugadores y los directivos, han estado ahí, sin parar prácticamente los entrenamientos y manteniendo el ritmo. Esta es una recompensa al trabajo bien hecho y desde el ayuntamiento le deseamos toda la suerte posible en este importante evento deportivo”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*