María José Cortes revalida su cargo como Secretaria General del PSOE en Almoradí

Publicidad

Se impuso con el 75% de los votos a la otra candidatura presentada por Manuel Ruiz

María José Cortes Villar ha revalidado su cargo como Secretaria General del PSOE de Almoradí en la asamblea de renovación la Ejecutiva Local que la agrupación local celebró en la noche del martes.

La candidatura de Cortés se impuso con el 75% de los votos emitidos a la de Manuel Ruiz que obtuvo un 22%. De esta forma revalida su cargo frente a la Agrupación Socialista de Almoradí.

En la nueva Ejecutiva Manuel Parres figura como Presidente, Hermenegildo Rodríguez ostenta la Vice-Secretaria General y Abelardo Muñoz será el Secretario de Organización.
Además, ostentan secretarias, Adela Caracena (Servicios Sociales), María José Diego (Educación), Ana I. García (Memoria histórica), Isidra Martínez (Intergeneracional), José García (Acción Electoral), Rubén Ferrándiz (Comunicación), Miguel Gras (Política de Agua), Asunción Cruañes (Formación), Antonio Manzanera (Política Municipal), Javier Gómez (Empleo), Rosana Martínez (Sanidad), Mª Carmen Tafalla (Dinamización), Francisco Sánchez (Urbanismo) y Laura Muñoz (Juventud).

Con una sede completamente abarrotada de militantes y simpatizantes para la celebración de la Asamblea, la nueva Secretaria General, agradeció el apoyo dado a su candidatura para esta nueva etapa y también para los que la acompañaron en la anterior, teniendo palabras de elogio para ellos y ellas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*