Más de 200 participantes se han inscrito en la I Carrera Popular de 10 kilómetros de San Isidro, que se celebrará este domingo

Publicidad

carrera de san isido 2013

La prueba, que tendrá como salida y meta el Polideportivo Municipal de la localidad, se disputará en un circuito semiurbano de 5.000 metros, que se recorrerá dos veces, y empezará a las 10 de la mañana

 

 

Más de 200 inscritos participarán este próximo domingo a partir de las diez de la mañana por las calles de San Isidro en la I edición de la Carrera Popular de 10 kilómetros, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

bRECORRIDO10kSanIsidroLa prueba, que tendrá como salida y meta el Polideportivo Municipal, se desarrollará por un circuito semiurbano de cinco kilómetros, a los que los corredores tendrán que dar dos vueltas. La carrera tendrá clasificaciones para las categorías junior, senior, veteranos A, B y C, además de la absoluta, tanto para hombres, como para mujeres.

Entre los participantes se encontrará el atleta y duatleta Raúl Guevara, que ostenta ser campeón de España G.E., ocho veces campeón regional de duatlón, campeón del circuito autonómico de Valencia, subcampeón del campeonato de Andalucía, medalla de bronce en la challenge de Europa disputada en Francia y campeón regional de media maratón. El ultra maratoriano José Moratinos también correrá esta primera edición. “La edad no es impedimento para hacer deportes y plantearse retos en cualquier momento de la vida”, ha indicado Moratinos.

Además, los atletas de élite Pedro y Juan Carlos Esteso, que cuentan con varios títulos y marcas nacionales e internacionales, estarán presentes en la prueba aportando experiencia y ejemplo a los cada vez más aficionados a las carreras populares. Pedro Esteso ha señalado que las carreras de este tipo tratan de “incentivar la práctica del deportes a todos los niveles y para todas las edades”, aparte que es positivo para la población que surjan cada día más estas pruebas de 10 kilómetros en los municipios.

Inscripción

Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta como recuerdo de su primera participación, además podrán optar a numerosos sorteos que realizarán los patrocinadores de la prueba. Los tres primeros clasificados obtendrán sus correspondientes trofeos.

 

La inscripción se podrá realizar en la página web www.chiplevante.com, en el Ayuntamiento de San Isidro y en las tiendas especializadas Evasión Running de Elche, Alicante y Alcoy. El precio será de ocho euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*