Más de medio millar de participantes inscritos en el Duatlón Orihuela-La Matanza

Publicidad

Cartel DUATLON LA MATANZA 2015

La prueba deportiva, que tendrá edición escolar y absoluta, se desarrollará durante toda la jornada del próximo sábado 11 de abril

La pedanía oriolana de La Matanza será, el próximo sábado 11 de abril, la capital del duatlón de la comarca. Durante toda la jornada más de medio millar de corredores de todas las edades disfrutarán de este deporte: de la carrera y de la bicicleta.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana, momento en el que se dará la salida al II Duatlón Escolar, prueba de menores que se enmarca dentro de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. En este apartado base, participarán más de 300 pequeños de entre 7 y 16 años provenientes de clubes de Alicante y Murcia y que competirán en las categorías de multideporte, benjamín, alevín, infantil y cadete.

La edición vespertina acogerá el XII Duatlón Orihuela-La Matanza ‘Memorial Carmen y Joaquín’, prueba absoluta en la que están inscritos 180 duatletas. El recorrido consistirá en un carrera de 5 kilómetros a pie, 20 kilómetros de carrera en bici, para finalizar nuevamente con 2,5 kilómetros de carrera a pie.

Dado el nivel de participación, se ha previsto un amplio dispositivo de seguridad y control tanto del Club Tragamillas, organizador del evento, como de Policía Local, Cruz Roja y distintas asociaciones de la propia pedanía para que todo se desarrolle con absoluta normalidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*