Más de medio millar de personas participan en la IX Fiesta de la Bici en Almoradí

Publicidad

Fiesta de la bici - Almoradí 2016

La concejala de Bienestar Social, Mª Jesús Pérez, hizo entrega de un cheque por valor de 536 € al banco de alimentos, gracias al dinero recaudado con las inscripciones en este evento

La novena edición de la Fiesta de la bici de Almoradí organizada por el Club Ciclista de esta local con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de este municipio logró reunir el domingo a más de medio milllar de participantes. 

Esta iniciativa lúdica y deportiva busca fomentar el uso de la bicicleta como transporte sostenible dentro del municipio además de la práctica de deporte y el cuidado del medio ambiente.

Los participantes, de todas las edades, completaron el recorrido de 8 km en un ambiente festivo, muchos de ellos disfrazados y con bicicletas de lo más original. Al finalizar se ofreció un refrigerio a todos los asistentes, se realizó una carrera de cintas y se repartieron gran número de premios, para  los ganadores del concurso de dibujo dirigido a alumnos de los colegios de Almoradí, a la bicicleta mejor adornada, la más original, la mejor clásica y al mejor disfraz. Además la concejala de Bienestar Social Mª Jesús Pérez hizo entrega de un cheque por valor de 536 € al banco de alimentos, gracias al dinero recaudado con las inscripciones en este evento. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*