‘Mayores en Marcha’ se celebra el 2 de abril en El Palmeral de Orihuela

Publicidad

Se espera una participación de 500 personas y la inscripción de la marcha la realizarán los monitores de tales actividades entre sus alumnos

La concejal de Bienestar Social, Mayte Sánchez, ha anunciado la cuarta edición de “Mayores en Marcha”, una actividad dirigida a la tercera edad que tendrá lugar el jueves 2 de abril en el Polideportivo “El Palmeral” de Orihuela de 9:30 a 13:30h.

Así, la marcha urbana de 2.000 metros de longitud, pretende fomentar el envejecimiento activo y la convivencia de las personas mayores del municipio. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela y los Centros de Servicios Sociales (Centro de Mayores “Virgen de Monserrate” y pertenecientes tanto a las pedanías como a la costa oriolana).

“Se espera una participación de 500 personas y la inscripción de la marcha la realizarán los monitores de tales actividades entre sus alumnos”, ha informado la edil.

Esta prueba deportiva se desarrollará en tres vueltas en un circuito cerrado al tráfico rodado y además contará con varios puntos de avituallamiento líquido y sólido para todos los participantes.

Mayte Sánchez ha invitado a todos a asistir a esta “marcha tan especial, que cumple su cuarta edición en Orihuela, donde los mayores serán los protagonistas indiscutibles de esta jornada deportiva”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*