Mazón lamenta que el PSOE «se dedique a hacer mociones de censura en Orihuela mientras el Gobierno recorta el agua para la Vega Baja»

Publicidad

El presidente del PPCV pide a los todavía ediles de Cs que expliquen si van a seguir la agenda de la inmersión lingüística catalanista en la comarca de la Vega Baja y en la ciudad de Orihuela

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha lamentado esta mañana que el PSPV-PSOE “se dedique a hacer mociones de censura en Orihuela horas antes de que el Gobierno lleve a cabo nuevos recortes de agua del Tajo-Segura y por tanto del agua para la Vega Baja y para la ciudad de Orihuela”.

Mazón ha recordado que distintos organismos hídricos analizan este viernes el aplazamiento de la planificación del Segura ante los posibles nuevos recortes del Tajo-Segura por el aumento del caudal ecológico del Tajo. “Mientras el Gobierno recorta el agua para la Vega Baja el PSOE se dedica a buscar mociones de censura con los que aún son concejales de Cs cuando lo que necesita esta ciudad y esta comarca más que nunca es que se defiendan sus intereses”.

Mazón ha añadido que “es una extraordinaria casualidad el momento en el que se ha firmado la moción de censura”. “Parece que se está desviando la atención de lo que ocurre en el Consell mientras Puig y Oltra intentan taparse sus vergüenzas mutuamente. Qué casualidad que el PSOE firme una moción de censura en Orihuela cuando acaban de imputar al hermano de Puig y cuando el juez ha pedido la imputación de Oltra por la gestión de su Conselleria ante los abusos a una menor”, ha dicho.

El presidente del PPCV ha manifestado también que los ediles de Cs “tendrán que explicar si pactando con el PSOE y Cambiemos Orihuela, que es Podemos, van a asumir la agenda de inmersión lingüística catalanista en la ciudad de Orihuela y en la Vega Baja, que es a lo que se dedica el PSPV en la comarca del sur de la Comunitat y en la ciudad de Orihuela en particular”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*