Medio Ambiente inicia los trabajos de adecuación del área recreativa de San Cristóbal

Publicidad

Aparicio: «se pondrá de nuevo a disposición de los oriolanos y visitantes una nueva zona verde para su esparcimiento, coincidiendo con la crisis sanitaria que estamos sufriendo»

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha informado esta mañana del inicio de los trabajos de adecuación del área recreativa de San Cristóbal en la pedanía oriolana de Rincón de Bonanza.

Y es que, tras la reparación y mejora de los accesos dañados tras la DANA del mes de septiembre, este espacio lúdico quedó muy perjudicado por el vandalismo y ahora va a ser rehabilitado para el esparcimiento en la naturaleza, sirviendo de base para las rutas por la sierra de Orihuela.

De este modo, se pondrán de nuevo a disposición de los oriolanos y visitantes una nueva zona verde para su esparcimiento, coincidiendo con la crisis sanitaria que estamos sufriendo”, tal y como ha informado Aparicio.

El edil ha indicado además que “esta actuación se suma a las realizadas desde la Concejalía de Medio Ambiente para la recuperación de la zona costera de Aguamarina, los sotos del río y Mirador del Palmeral de Orihuela”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*