Mercadona recorta su horario y otorgará preferencia a los colectivos más vulnerables

Publicidad

La tienda de supermercados cerrará a partir de mañana a las 19 horas e implementa más medidas de seguridad ante el Coronavirus

Mercadona implanta a partir de este jueves, 19 de marzo, nuevas medidas de seguridad en todos sus centros para proteger la salud de sus trabajadores y clientes ante la crisis sanitaria por el brote de coronavirus.

Según ha informado la compañía en un comunicado, vuelve a reducir sus horarios de apertura que pasa ahora a ser de nueve la mañana a siete de la tarde. La cadena valenciana de supermercados advierte de que esto se debe a la excepcionalidad de la situación y que se irán adaptando a las circunstancias cambiantes del país.

Mercadona, que desde el pasado lunes controla el aforo otorgará también preferencias para acceder a sus compras en sus tiendas a las personas mayores, personas con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas y los acompañantes necesarios.

También ha instalado en cada uno de los 1.6000 supermercados de España de gel desinfectante y papel para que los clientes puedan proceder a la limpieza del mango del carro y reforzar su higiene para evitar más contagios.

Asimismo, Mercadona ha adoptado medidas internas para reforzar la salud y seguridad de sus trabajadores, entre las que se encuentra la entrega por la empresa de los utensilios de higiene y prevención necesarios, y la adopción de los criterios específicos respecto a la salud.

Igualmente, se han reforzado los procesos de desinfección y limpieza diarios de las instalaciones con servicios externos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*