Mesa redonda por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo en Pilar de la Horadada

Publicidad

El evento acogerá a su vez la presentación del cuento “Mi amiga Alex. Una historia sobre la amistad, la convivencia y el autismo” que recoge el caso real de Alex, una niña de 4 años con TEA, desde la perspectiva de sus compañeros

Con el objetivo de dar visibilidad a la realidad social de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada organiza mediante las concejalías de Sanidad, Igualdad y Educación una mesa redonda de debate, que tendrá lugar el próximo jueves 31 de marzo a las 19:00 horas en la Casa de Cultura, y está dirigida a toda la población, siendo de especial interés para las familias.

El evento acogerá a su vez la presentación del cuento “Mi amiga Alex. Una historia sobre la amistad, la convivencia y el autismo” que recoge el caso real de Alex, una niña de 4 años con TEA, desde la perspectiva de sus compañeros. La obra, realizada por Melania Cárceles como autora, y por Victoria Henarejos como ilustradora, se pondrá a disposición para todos los asistentes de forma gratuita en su versión digital. Además de las citadas, participarán en la mesa redonda Julia García, madre de Alex, Antonio Pérez, director del Servicio de Atención Temprana, José Antonio Pérez, profesor de la Universidad de Murcia y de IES, y Ángel Jesús Alcaraz, autor con un testimonio personal de diversidad en audición y lenguaje.

La inscripción es libre y está abierta a todos los públicos. Puede realizarse mediante llamada o mensaje instantáneo al número 634 451 164, facilitando el nombre completo y el número de teléfono, o bien enviando un email a educacion@pilardelahoradada.org.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*