Monserrate Guillén cierra la lista de Cambiemos Orihuela para las elecciones municipales

Publicidad

El exalcalde oriolano, que ocupará el número 25 de la lista, transmite así su apoyo a una formación que considera “clave” para conseguir un gobierno progresista en el municipio

Cambiemos Orihuela ha confirmado este martes lo que consideran una “gran noticia”: el ex alcalde oriolano, Monserrate Guillén, ocupará el puesto de cierre de la candidatura de confluencia. Un gesto que “agradecen enormemente”, desde la asamblea de Cambiemos, al tiempo que, manifiestan, “refleja la renovación del apoyo de Guillén a Cambiemos Orihuela, especialmente a una candidatura que aglutina distintas fuerzas que maximizan las opciones de cambio en Orihuela”.

Carlos Bernabé, candidato a la alcaldía, ha querido incidir en el agradecimiento de la asamblea de Cambiemos Orihuela a Guillén, a quien consideran “un referente de la política local y la defensa del territorio”, además de pieza fundamental en la lucha contra la corrupción, especialmente el caso Brugal.

“Personalmente, considero un honor que haya decidido acompañarnos y formar parte de esta lista”, ha añadido Bernabé, “puesto que esta lista quiere combinar las fuerzas de gente diversa y recoger la mejor experiencia de quienes nos precedieron y trabajaron muchísimo para mejorar Orihuela”. Agradecimientos a los que se ha sumado Javier Gracia, militante de los Verdes y número 3 de la lista.

Por su parte, Guillén ha querido trasladar que “esta es mi manera de demostrar todo mi apoyo a una formación que considero como una pieza clave para lograr en Orihuela un gobierno ecologista y de progreso, que redunde en el bienestar del municipio y en una gestión limpia, racional y eficaz de los recursos públicos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*