Montesinos asegura que crece el malestar entre las personas mayores

Publicidad

“La gente mayor se siente desilusionada y olvidada por los nuevos dirigentes del consistorio, y están indignados viendo que el alcalde pensionista y el concejal pensionista, pasan su tiempo en hacer ver que se preocupan de Torrevieja y en realidad no hacen nada”

La concejala del Grupo Municipal Popular, Inma Montesinos, ha indicado que “han pasado más de 5 meses desde que el Pentapartito se hizo cargo de gestionar el pueblo de Torrevieja, y desde luego el descontento de los ciudadanos es cada día mayor. Cinco meses desde que el concejal Domingo Pérez se hizo cargo de la Concejalía de Tercera Edad, y me pregunto ¿para qué? Está completamente abandonada, ya no hay la alegría que había durante estos últimos cuatro años, es incapaz de dar respuesta a las preguntas que le hacen los mayores acerca del futuro de sus talleres y actividades. Sólo hay una cosa que saben hacer muy bien y es tratar de reprimir y no dejar que se expresen libremente el colectivo de Gente Mayor.

En este sentido la edil popular ha manifestado que “decidieron hacer una manifestación para hacerse oír, ya que no los recibía el Sr. Alcalde, y se la denegaron; pensaron asistir al pleno, para darle una carta y más de un centenar de firmas, pero viendo el trato que el Sr. Alcalde le da a los ciudadanos en los plenos, donde no deja que se expresen y pregunten libremente los ciudadanos, decidieron convocar una rueda de prensa para que todo el mundo oyera sus quejas y malestar con el concejal de 3ª edad, que día tras día les miente y se sienten engañados, y donde pidieron la dimisión del edil”.

Inma Montesinos también se ha referido al respecto de las “actividades en las que participaban más de 600 personas, que año tras año, les mantienen activos y en forma y que en esta etapa de su vida los integraban en la vida social y cultural de Torrevieja. Ahora, por el contrario, se sienten desilusionados y olvidados por los nuevos dirigentes del consistorio, y están indignados viendo que el alcalde pensionista y el concejal pensionista, pasan su tiempo en hacer ver que se preocupan de Torrevieja y en realidad no hacen nada”.

Por último, la concejala del Grupo Popular ha lamentado que “han dejado sin actividad un Taller de Cerámica que cuenta con más de 15 años de vida donde los alumnos hacían trabajos de gran calidad artística. También el Taller de Baile donde aprendían a bailar y desarrollar su coordinación y psicomotricidad e inventando nuevas coreografías para después hacer exhibiciones en las clases de baile o simplemente haciendo ejercicio en las clases de Yoga, Ahora se sientes desplazados, olvidados y despreciados por el equipo de Gobierno” ha sentenciado. Igualmente ha señalado que “el Sr. Alcalde no ha sido capaz de sacar adelante la ayuda de 300 €, y ahora sale en prensa diciendo que en el 2016 se van a realizar   tres paguicas la edil va más allá y declara “Yo me pregunto, ¿hasta cuándo van a seguir engañando a los mayores de Torrevieja?”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*