Moros Beduinos organiza un torneo de pádel en el Club Montepinar

Publicidad

torneo padel beduinos

El 20 de febrero se espera la asistencia de Adrián “Tito” Allemandi, jugador del World Padel Tour que patrocina la empresa de la Vega Baja Transporte Intercox

Este fin de semana arranca en las instalaciones del Club Montepinar el Primer Torneo de Pádel organizado por la Comparsa Moros Beduinos de Orihuela, que este año ostenta la embajada del bando de la media luna en las Fiestas de la Reconquista y de Moros Y Cristianos.

El torneo se disputará en las siguientes categorías: Iniciación Beduina; 1ª, 2ª,3ª,4ª,5ª Masculina; 3ª,4ª y 5ª Femenina; Mixtos; y Menores.

La competición comenzará el viernes 12 de febrero y durante este primer fin de semana se disputarán los partidos de la fase de liguilla. Las finales se celebrarán del 19 al 21 de febrero. Ese último fin de semana de competición se espera la asistencia de Adrián “Tito” Allemandi, jugador del World Padel Tour que patrocina la empresa de la Vega Baja Transporte Intercox. Será el sábado 20 de febrero.  

Con la inscripción los participantes recibirán el obsequio de una braga para cuello y una invitación para la paella que se preparará el domingo 14 de febrero. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*