Movimiento en los despachos del Orihuela C.F.

Publicidad

OCF Small

Fleki y Alex García renuevan por una temporada mientras Kike Espinosa y Sergio Cuesta firman por el conjunto amarillo

Los despachos del Orihuela C.F. empiezan a funcionar a buen ritmo. Si la pasada semana se llegaba a un acuerdo con Fleki para que renovase una temporada más, este lunes se hacía lo propio con Alex García.

Fleki, jugador que proviene de la cantera y que juega en el centro del campo renovo por una temporada para intentar volver a la categoría de bronce del fútbol español.

Alex García juega en la posición de lateral derecho, y fue considerado uno de los mejores laterales de 2ªB la temporada pasada.  Su compromiso con el club, y su ilusión de volver a situar al Orihuela CF en 2ªB de nuevo, han hecho que prefiera quedarse en Orihuela y formar parte de este proyecto.

Incorporaciones

Enrique Espinosa Riquelme, conocido futbolísticamente como “Kike Espinosa”, ha firmado con el club para formar parte de la plantilla. Kike Espinosa nació en Bisgastro, un 25 de Julio de 1987. Ocupa la posición de medio punta o segundo delantero. Ha jugado en Hercules B, Talavera, RSD Alcalá, Torrelano Ilice, UD Talavera , y Villarobledo, de donde llega al Orihuela CF. Las tres últimas temporadas ha marcado 15, 25 y 10 goles respectivamente, ocupando la posición de media punta. Es un jugador contrastado en la categoría.

Por último, esta misma tarde,firmaba Sergio Cuesta Amella, conocido como “Sergio Cuesta”. Nacido en Valencia el 20/01/1990, ocupa la posición de extremo derecho. Inició su carrera futbolística en las divisiones inferiores del Valencia CF, llegando a jugar en el Valencia Mestalla en 2ªB en la temporada 2010/2011. La siguiente temporada 2011/2012 jugó en el Huracán Valencia donde participó en 31 partidos jugando los playoff de ascenso a 2ªA. La pasada temporada jugo en el Villarrobledo coincidiendo con el también fichaje del Orihuela CF Kike Espinosa, siendo considerado el mejor extremo de Tercera División Grupo XVIII.

Poco a poco va tomando forma la plantilla oriolana para afrontar con garantías la próxima temporada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*