Muere ahogada una pareja de escandinavos en una playa de Guardamar del Segura

El hombre, de 72 años, se metió en el agua y tuvo dificultades para poder salir por lo que su mujer se adentró en el mar para tratar de ayudarlo

Una pareja de origen escandivano murió ayer ahogada en la playa del Camp de Guardamar del Segura, según confirmó el alcalde de la localidad, José Luis Sáez, y ha podido confirmar este medio.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.50 horas en la playa del Camp, en un tramo sin servicio de salvamento, cuando al parecer había fuerte oleaje.

Al parecer, el hombre, de 72 años, se metió en el agua y tuvo dificultades para poder salir por lo que su mujer se adentró en el mar para tratar de ayudarlo, pero finalmente no pudo, según relata EFE.

La pareja fue sacada del agua inconsciente y trasladada a la playa, donde efectivos sanitarios les practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito.  

Los dos fallecidos son, al parecer, de origen holandés o escandinavo. Él tenía 72 años y, de momento, se desconoce la edad de la mujer, que podría rondar los 60.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*