Muere atropellado por su propio coche el dueño del restaurante del Club Náutico Torre de la Horadada

Publicidad

El siniestro se produjo, al parecer, de forma accidental cuando el hombre se bajó del vehículo para levantar la barrera de acceso al Club Náutico y no puso el freno de mano

El propietario del restaurante Club Náutico la Torre, ubicado en Pilar de la Horadada, murió ayer sábado (28 de marzo) arrollado por su propio vehículo a las puertas de la entrada del citado establecimiento, según han confirmado fuentes policiales.

El siniestro, que está siendo investigado, se produjo en torno a las 14.00 horas del sábado cuando el hombre, de 54 años, llegó con su coche hasta la entrada del club náutico, donde se encuentra el restaurante, y al que se accede tras atravesar una barrera elevadiza. El propietario del restaurante se bajó del vehículo para alzar esa barrera de forma manual cuando el coche comenzó a desplazarse cuesta abajo por la empinada cuesta de acceso al restaurante. La principal hipótesis es que no activó el freno de mano antes de abandonar el turismo.

En un acto reflejo el hombre se puso delante del vehículo para parar su trayectoria y evitar se estrellase. Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar solo pudieron certificar su muerte.

Desde el Club Náutico Torre de la Horadada han lamentado su fallecimiento y su página web cuelga un crespón negro con un mensaje que reza: ‘Descanse en Paz ‘Pescarranas’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*