Música, cine y fantasía en la programación navideña de Redován

El calendario de actividades abarca desde el 16 de diciembre hasta el 13 de enero

El Ayuntamiento de Redován ha presentado este jueves las actividades que se llevarán a cabo dentro de la programación navideña que abarca desde el 16 de diciembre hasta el 13 de enero. Las concejalas de Cultura y Fiestas, Nely Ruiz y Clara Ezcurra, respectivamente, han presentado el calendario en una rueda de prensa.

El programa se inicia mañana mismo con los alumnos de la Unión Musical que representarán ‘Audiciones’ en la Casa de la Música a partir de las seis de la tarde. La misma actuación podrá verse también los días 17, 20, 21 y 22 de diciembre en el mismo escenario y a la misma hora.

El domingo 18 de Diciembre a las 12:30h se representa la obra teatral para el público infantil ‘La pandilla de Drilo’ en la Casa de la Música, ese mismo día en la misma ubicación a las 17:30h tendrá lugar el ‘Festival de Navidad’ de la parroquia.

En la mañana de Nochebuena tendrá lugar el pasacalles a cargo de la Unión Musical que tras recorrer las calles del municipio concluirá con una visita a la Residencia Videsalud con la participación también de la Agrupación Baile de Redován.

Como novedad este año el Salón de Actos del Centro Social acogerá un cine de navidad con la proyección de películas y palomitas para todos los asistentes el 26 de diciembre a las seis de la tarde.

El 29 de diciembre a las 17:30h los más pequeños podrán acudir a la Visita del Paje Real en la Plaza del Ayuntamiento en la que habrá regalos para todos los niños.

Ya el 5 de enero a partir de las seis se celebra la tradicional Cabalgata de Reyes, amenizada por la Agrupación de Baile de Redován. El desfile saldrá desde la Plaza de la Cruz hasta la calle Juan Carlos I. A las siete tendrá lugar la Representación del Auto de Reyes, en la Plaza de la Iglesia y a continuación se repartirán regalos a los niños.

Como desde hace años los Reyes llegarán a casa a partir de las nueve de la noche siempre que los padres lo soliciten previamente a través de una inscripción en el Ayuntamiento.

El calendario de actividades navideñas se cierra el 13 de enero a las seis se celebra la exposición y entrega de premios del sexto concurso escolar de las Desiertas Abarcas de Miguel Hernández en el que participan alumnos de 3º de Primaria y que se entregarán en el Centro Social Ricardo Ruiz Poveda.

Publicidad

Redován da el pistoletazo de salida a las fiestas con la presentación del libro y el cartel anunciador La programación arranca el 25 de agosto con la elección, pregón a cargo de Emilio Peñalver y coronación de reinas y se prolongan hasta el 29 de septie...
Redován retirará la calle al militar Capitán Cortés para cumplir con la Ley de Memoria Histórica La vía pasará a llevar el nombre de Manuel Cartagena, vecino de la localidad víctima del nazismo en el campo de Mauthausen El Pleno del Ayuntamient...
Redován aprueba los proyectos de reforma del IES y el colegio por importe de 3,7 millones El Consistorio da el visto bueno a las memorias técnicas que presentará a la Conselleria de Educación para ejecutar en 3 años con cargo al Plan Edific...
Redován incrementa en 10.000 euros el presupuesto destinado a proyectos presentados por la ciudadanía Los Presupuestos Participativos se ponen en marcha con una dotación inicial de 40.000 euros El diseño del Presupuesto Municipal de Redován para el ...
Las plazas de Redován se llenan de poesía El Ayuntamiento rotula asientos en los espacios públicos del municipio con versos del autor local fallecido Miguel Ruiz. Una iniciativa que esconde ot...
Sergio López y Álvaro Giménez ganan los premios del Certamen Solidario de Microrrelatos ‘Villa de Redován’ Cultura recopilará en una publicación las 25 obras finalistas para su edición, y el dinero que se recaude se destinará a Cruz Roja Española El Cert...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*