Música, literatura y un festival para los más pequeños durante el fin de semana

Publicidad

agustin-jimenez

La actuación del humorista Agustin Jiménez, prevista para el sábado en el Teatro Circo, se suspende por problemas logísticos 

La Concejalía de Cultura continúa esta semana con los ‘Encuentros con Autor-a’ este viernes con la joven oriolana Sandra Dols que presentará su nuevo libro de literatura juvenil ‘La ciudad donde duermen las bestias’.

Por otra parte, el fin de semana también contará con ‘Noches en Vela’ en Orihuela. ‘MeTroncho’ traerá el viernes a las 22.00 horas a los humoristas Antonio Ocaña y David Rubio en la calle Luis Barcala y el sábado a José Boto y Kalderas al Centro Cívico Alameda del Mar, en Orihuela Costa.  Además, ‘Con la música a la calle’ ofrece dos conciertos el sábado a partir de las 21.30 horas con la actuación de ‘Vintagers’ en la plaza del Salvador y ‘Willie and The Riverside Bones’ en la Plaza Alfonso XIII.

Ya el domingo, los protagonistas serán los más pequeños de la familia que podrán acudir al Festival Clan para celebrar el décimo aniversario de este espectáculo infantil con los Lunnis, Pocoyó, la abeja Maya y Heidi, entre otros.

«Una programación variada, para todos los públicos, que pretende ofrecer una alternativa cultural y de ocio para las tardes y las noches de los fines de semana en Orihuela», ha explicado la edil colaboradora en la Concejalía de Cultura, Mar Ezcurra. 

Cancelación Agustín Jiménez

La actuación del humorista Agustin Jiménez, prevista para el sábado en el Teatro Circo, se suspende por problemas logísticos, según ha informado la productora Ak Producciones. El cómico también tenía previsto actuar en el Teatro Capitol de Rojales mañana sábado pero el show ‘El macho español’ también ha sido cancelado. La devolución del importe de las entradas será devuelto a través del punto de venta donde fueron adquiridas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*