No tengo la ESO ¿Qué opciones tengo?

Publicidad

CIAJ

El CIAJ organiza una charla coloquio destinada a responder las dudas sobre el futuro de los jóvenes que no han terminado la ESO

No tengo la ESO… ¿Qué opciones tengo?’, la respuesta a esta pregunta que se hacen mucho jóvenes tendrá contestación en la charla coloquio organizada por el CIAJ para el próximo jueves 13 de junio a las 18 horas.

La actividad, que versará sobre las opciones educativas, laborales, formativas y de voluntariado a la que pueden acceder sin titulación, está dirigida a jóvenes de entre 15 y 30 años, que por diferentes motivos no hayan finalizado a educación secundaria obligatoria y carezcan del título de Graduado en ESO.

De la mano de Gustavo García Silva, informador juvenil del CIAJ, los interesados conocerán todas las oportunidades y opciones que aún tienen a su disposición como el PCPI, las pruebas de acceso a Formación Profesional, Escuelas de Adultos, Escuelas Taller, pruebas libres, formación ocupacional, etc.

La actividad que es libre y gratuita se realizará en las oficinas del CIAJ, Paseo de Juan Aparicio, 5, el jueves 13 de junio a las 18 horas.

.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*