Noches en vela llenas de humor y música en Orihuela

Publicidad

ezcurra 26abr16

Desde el próximo fin de semana y durante todo mayo se celebrará el festival de monólogos ‘Metroncho’ y una nueva edición de ‘Con la música a la calle’ 

La concejal colaboradora en el área de Juventud, Mar Ezcurra, presentó este martes la actividad al aire libre Noches en vela que combina el humor con la música a través de una nueva edición del festival Metroncho, así como de Con la música a la calle.

Así, el próximo viernes 29 de abril Metroncho comenzará en Arneva con ‘Kalderas’, a partir de las 22.00 horas, mientras que el sábado 30 de abril, a la misma hora, los humoritas José Campoy y Luis Larrodera actuarán en la Plaza Alfonso XIII. El 6 de mayo, el escenario del humor se trasladará hasta la Plaza del Salvador con las actuaciones de Chema Ruiz y Marco Antonio. El sábado 7 de mayo, será la pedanía de Desamparados la que acoja esta actividad organizada por la Concejalía de Juventud con el espectáculo ‘Hyperfanes’ (Pedro Llamas, Dani López y Joseba Pérez).

Asimismo, la programación continúa el viernes 13 de mayo en la plaza de la Iglesia de Torremendo con David Navarro y el sábado 14 de mayo en La Matanza con Toni Rodríguez. El broche final lo pondrán los humoristas Antonio Ocaña y David Rubio, en la Calle Luis Barcala, mientras que el sábado 21 de mayo finalizará la edición en el Centro Cívico Alameda del Mar a las 21.00 horas con José Boto y Kalderas.

Con la música a la calle

La XI edición de Con la música a la calle tendrá lugar todos los sábados del mes de mayo en ocho plazas de Orihuela, de manera que «cada fin de semana contaremos con dos actuaciones diferentes lo que facilitará que el público pueda desplazarse fácilmente por los escenarios», aseguró la edil. En esta edición los grupos participantes interpretarán música de diferentes estilos como reagge, pop rock, swing y música de los 60.

Asimismo, Ezcurra ha indicado que se ha editado una agenda joven que recoge todos los actos y eventos que interesan a los jóvenes que se repartirá en bibliotecas, edificios municipales, locales de ocio o la universidad. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*