Nuestro Padre Jesús llega a hombros a la Feria Diocesana LUX MUNDI

Publicidad

FOTOGRAFÍA DE ROBERTO ESPINOSA

Es la primera vez que la imagen sale de la ciudad

Nuestro Padre Jesús, patrón de Orihuela, llegó ayer a la Feria Diocesana LUX MUNDI celebrada en la Institución Ferial Alicantina de Elche. Es la primera vez en la historia que la imagen sale de la ciudad y lo hizo acompañado de sus fieles y costaleros, además de la música de la banda CCTT Auxilium.

La entrada de El Abuelo tuvo lugar a las 20:55, con una procesión en la que fue portado a hombros por sus costaleros, con la música de la banda CCTT Auxilium Oratorio Festivo y acompañado por los estandartes de las Juntas Mayores de la Semana Santa de la Diócesis. Durante la procesión de entrada, que tuvo una duración aproximada de 45 minutos, también se unieron las voces de los Cantores de la Pasión.

El Obispo de la Diócesis Orihuela Alicante, D. José Ignacio Munilla, dio la bienvenida a Nuestro Padre Jesús al encuentro. El Abuelo permanecerá en la capilla habilitada para la imagen durante este fin de semana. El domingo 21 a las 16:30 horas presidirá el altar de  la eucaristía de clausura y a su finalización abandonará el recinto portado por sus costaleros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*