Nueva derrota del Torrevieja

Publicidad

Escudo CD Torrevieja III

Los salineros cayeron en el campo del Torre-Levante por 2-1

El C.D. Torrevieja cayó derrotado en su visita al campo del Torre-Levante por 2-1 en un encuentro en el que debutó en el equipo salinero Rubén Suárez. Así mismo destacó la vuelta de Martín al once titular formando pareja con Quintero en el pivote.

Durante los primeros compases del partido el Torrevieja mostró firmeza y fluidez ofensiva. Por su parte el Torre-Levante se diluía en disparos lejanos. César tuvo la primera ocasión para el conjunto salinero apenas tres minutos después del pitido inicial al rematar de volea cruzada con el interior del pie un centro de Carrasco. Pasados unos quince minutos, el propio César protagonizó una nueva ocasión para los salineros al encontrar un aliado involuntario en Éder, que al desviar con el cuerpo dejó descolocado a su portero. Aunque tardaría muy poco en llegar el primer revés. Carrasco vio la segunda amonestación, sólo tres minutos después de la primera, por una entrada a Enrique en la que se llevó el balón. Con la obligada redisposición, continuó la batalla pensando más en desactivar a la media local. La primera parte nada más depararía, con los valencianos recurriendo al envío diagonal de Enrique y la defensa torrevejense muy segura en su cometido.

Tras el intermedio se produjo el desenlace. El Torre-Levante movió con paciencia para hallar el hueco del undécimo hombre, y el Torrevieja esperó en su terreno, tratando sólo muy de vez en cuando de parar las avalanchas y tener la pelota, hasta el momento de lanzar un contragolpe definitivo.

Doce minutos transcurridos de la reanudación César envió en diagonal para la cabeza de Rubén Suárez, que saltó y tocó para la arrancada en posición legal de Lewis, éste corrió solo en perpendicular hasta encontrarse con Coronado, y estrelló el disparo en el cuerpo del guardameta. A continuación, sin tiempo ni para anotar la jugada, se formó el contragolpe local y desde la raya de fondo Aarón dejó el pase de la muerte para que Marc Gómez empujara a la red.

Durante el resto del encuentro el Torre-Levante no fue capaz de crear oportunidades claras pero sí de atinar con la que le dio el triunfo, un disparo lejano de Juanra se coló sin que Óscar pudiera detenerlo.

A estas alturas del torneo el C.D. Torrevieja tiene dos puntos menos que jornadas disputadas y ocupa puestos de descenso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*