Obras Públicas redactará un proyecto para el transporte interurbano de viajeros en la Vega Baja

Publicidad

Pineda y Salvador

La consellería ejecutará una mejora en la travesía de la CV-912 en Rafal reduciendo la velocidad del tráfico y protegiendo a los peatones

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, recibió el pasado viernes al alcalde de Rafal y diputado autonómico Manuel Pineda después de la reunión que ha mantenido el primer edil con el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad para tratar temas de seguridad vial y mejora del transporte que afectan al municipio.

Según se ha tratado en esta reunión, la Conselleria va a ejecutar el proyecto de mejora de la seguridad vial de la travesía de la CV-912 en Rafal con la duplicidad de los sentidos de circulación y poniendo en marcha medidas para reducir la velocidad del tráfico así como para la protección de los peatones.

Además, la Conselleria va a proceder a redactar un proyecto para el transporte interurbano de viajeros, para lo cual se va a mantener una reunión con todos los alcaldes de la Vega Baja para conocer sus propuestas y se impulsará la plataforma logística de la comarca. También se va a mejorar la seguridad vial de la CV-95.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*