Oportunidad de oro para el Callosa Deportiva CF en ‘El Palmeral’

Publicidad

Los callosinos reciben a un Villajoyosa CF virtualmente descendido y necesitan la victoria para coger aire en la lucha por la salvación

Este próximo domingo a las 11:30 horas, el Callosa Deportiva CF recibirá al Villajoyosa CF en ‘El Palmeral’ para protagonizar un duelo marcado en rojo en el calendario por la permanencia. Los de Palomino son conscientes de la importancia de no fallar ante un conjunto muy hundido en la tabla y para ello contarán con el apoyo de su afición, que está acudiendo en masa al estadio cada dos semanas.

El cuadro callosino llega al duelo después de haber sumado dos derrotas consecutivas frente a Elche Ilicitano (0-4) y Atzeneta UE (2-0) en partidos marcados por la gran cantidad de bajas y la presencia de juveniles en el banquillo. Sin embargo, para el duelo del próximo domingo podrá volver a contar en sus filas con jugadores importantes como Juanpe, Rafa Canales, Adrián Melgar y David López.

A los de Palomino les está faltando claridad en los metros finales durante las últimas jornadas, pero deben centrarse en mejorar esa cuestión si quieren superar a un Villajoyosa CF que está muy cerca de consumar su descenso a Preferente al tener la salvación a quince puntos. El equipo de la Marina Baja acumula dieciséis jornadas sin conseguir la victoria y es el que menos goles anota (13) y el segundo que más recibe del grupo (53), solo superado por el UD Benigànim, último clasificado.

Con estos datos sobre la mesa, el Callosa Deportiva CF es consciente de que a pesar de la mala dinámica, tiene la obligación de hacerse fuerte en su estadio con una victoria que le podría sacar del descenso, ya que el Castellón «B» y el Olímpic de Xátiva, que son sus rivales directos, juegan fuera de casa este fin de semana.

Posibles alineaciones

Callosa Deportiva CF (4-4-2): Chiri, Moreno, Pérez, Palao, Muñoz, Rafa Canales, Adrián Melgar, David López, Juanpe, Cases, Álex Pérez y Víctor García.

Villajoyosa CF (4-4-2): Tonet, Meaker, Pomares, Adam, Camilo, Torregrosa, Llinares, Salero, Martí, Adrián Rubio y Guillén.

Clasificación de ambos conjuntos previa al duelo

Clasificación del G. VI de Tercera RFEF previa a la disputa de la jornada 33. | Foto: Resultadosfutbol.com

Equipo arbitral

El encuentro de la jornada 33 entre el Callosa Deportiva CF y el Villajoyosa CF será dirigido por el colegiado Francisco Latorre Pareja, acompañado de los asistentes Adrián García Guerrero y Alejandro Sanz Martín.

Estadio

Campo Municipal ‘El Palmeral’ (Callosa de Segura), con capacidad para 4.500 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*