Organizan en Albatera unas jornadas de sensibilización y convivencia animal

Publicidad

Ecos Cooperativa Albatera

Las jornadas contarán con un total de tres conferencias y una Can-inata Solidaria a favor de DINOCO que se desarrollarán a lo largo del mes de noviembre en el ‘Centro Municipal 3 de Abril’

La Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Albaterense ha organizado con la colaboración de ECOS, B&RMA las I Jornadas de Sensibilización y Convivencia Animal durante el mes de noviembre en el Centro Municipal 3 de Abril de Albatera.

En la primera charla el jueves 10 de noviembre (20.30 horas) a cargo María Ángeles Quesada y Mónica Rocamora se dará a conocer al Grupo ECOS B&RMA y se hablará de las principales enfermedades caninas, también las transmisibles al ser humano así como de los cuidados a los que nos debemos como guías/propietarios responsables de una mascota.

En la segunda charla el 17 de noviembre (20.30 horas) a cargo de María Ángeles Quesada y Mónica Rocamora se tratará la legislación vigente en cuanto a la tenencia de animales de compañía y los animales potencialmente peligrosos, distinguiendo ambos y también algunas complicaciones veterinarias y su tratamiento como primeros auxilios.

Y en la tercera charla el 24 de noviembre (20.30 horas) a cargo de Marian Campderrost Just se hablará del por qué se producen los terremotos, las diferentes zonas sísmicas y sobre cómo actuar antes, durante y después de un movimiento sísmico.

Finalmente el sábado 3 de diciembre a las 17 horas con salida desde la Plaza de España se celebrará la I Can-Inata solidaria Albatera a beneficio de DINOCO.

Los Equipos Caninos de Salvamento, Búsqueda y Rescate Método Arcón (ECOS, B&RMA) de forma altruista y totalmente técnica forman a ejemplares caninos especializándolos en la búsqueda de personas atrapadas por cualquier tipo de elemento sepultante así como la búsqueda de personas desaparecidas en grandes áreas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*