Orihuela adjudica las obras para renovar la red de saneamiento en Las Norias y el Carril de Los Valeros

Publicidad

La Junta de Gobierno da luz verde a la construcción de un complejo inmobiliario en el PAU-21

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó el pago de facturas por un importe total de 184.431 euros.

Asimismo,  en materia de disciplina urbanística, se autorizó la constitución de complejo inmobiliario a Colinas Golf Residencial SL en el PAU-21, concretamente en las parcelas 7A-8A-8B, con la creación de 18 elementos privativos y tres zonas comunes sobre parcela de 15.477 metros cuadrados y 2.768 metros cuadrados de edificabilidad.

Por otra parte, en cuanto a Patrimonio, se da luz verde a la inclusión de las nuevas oficinas de Urbanismo, ubicadas en el Centro Comercial Ociopía en la póliza de bienes inmuebles/daños materiales.

Otros de los temas tratados fue la adjudicación de las obras para la renovación de la red de agua potable en el Carril de Los Valeros en la pedanía de Desamparados, a la mercantil Cesyr Estudios y Construcciones SL, por 76.156 euros, IVA incluido.

De esta manera, también se procedió del mismo modo con la adjudicación de las obras para la terminación de alcantarillado de la nueva red de saneamiento en Las Norias, a Serrano Aznar Obras Públicas SLU, por un importe de 58.728 euros, IVA incluido.

Almagro avanzó también entre otros temas, el encargo a la asesoría jurídica la representación del Ayuntamiento por diferentes contenciosos administrativos, mientras que por último se aprobó la certificación nº18 del PRI Montepinar, que contiene las facturas de febrero y junio, por un importe de 90.707 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*