Orihuela aprueba ayudas de emergencia social por un importe de cerca de 7.000 euros

Publicidad

Aparicio 5abr16

La Junta de Gobierno Local da luz verde al pago de 205.137 euros para el primer semestre del servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento del Consorcio 

El portavoz adjunto del equipo de gobierno, Dámaso Aparicio, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en Junta de Gobierno Local, entre los que destacó la aprobación de diez relaciones de facturas menores por un importe de 4.734 euros, mientras que también se dio luz verde a ayudas de emergencia social por un importe de cerca de 7.000 euros en total. Asimismo, en cuanto a materia de disciplina urbanística, se han concedido dos licencias.

Por otra parte, se ha procedido a la aprobación del gasto  correspondiente al primer semestre  de 2016 para los pagos del consorcio provincial del servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento, por un importe de 205.137 euros. Además,  se dio luz verde a la segunda prórroga del contrato del servicio de retirada de vehículos de las vías públicas del término municipal.

Aparicio destacó también que la Junta de Gobierno Local aprobó el inicio del contrato del servicio de control microbiológico, que «todavía estaba pendiente desde diciembre de 2014 por parte del PSOE en la anterior legislatura», indicó el portavoz del equipo de gobierno.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*