Orihuela convoca 16 plazas de Policía Local

Publicidad

Recursos Humanos publica la convocatoria, junto a otra que se encuentra en marcha con 15 plazas, para mejorar el cuerpo policial

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Orihuela, Luisa Boné, ha informado de la convocatoria de 16 plazas, 9 en turno libre y 7 en turno de movilidad, de Policías Locales.

Una vez publicada la convocatoria, ayer, miércoles, 28 de junio, los interesados tienen un plazo de 20 días hábiles para presentar la instancia por sede electrónica del Ayuntamiento de Orihuela.

“Esta convocatoria, junto a la que se encuentra ya en marcha de 15 plazas de Policía Local, supondrá una mejora de los servicios que presta la Policía Local en el termino municipal de Orihuela, cumpliéndose por parte de la concejalía de Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana y como no, del equipo de gobierno el compromiso con la Policía Local y con la seguridad ciudadana en Orihuela” ha explicado Luisa Boné.

Igualmente, la semana que viene comienzan las pruebas para la constitución de una bolsa de trabajo para Policías Locales en Orihuela para poder cubrir de manera rápida efectiva cualquier necesidad que surja de personal en la plantilla de la Policía Local.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*