Orihuela empieza a recibir los nuevos contenedores de RSU que permitirán mejorar el servicio de limpieza

Publicidad

El Ayuntamiento adjudicó el pasado mes de noviembre cerca de 1.000 unidades para todo el término municipal

El concejal de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos, Dámaso Aparicio, ha anunciado hoy jueves la llegada de los nuevos contenedores de carga lateral, mientras que se espera recibir el resto durante los próximos días.

“Desde la Concejalía de Limpieza Viaria y RSU estamos diseñando un plan de trabajo para determinar su ubicación en función de las necesidades de todo el término municipal”, tal y como ha explicado el edil.

Aparicio también ha recordado que “el pasado mes de noviembre, el Ayuntamiento adjudicó cerca de 1.000 contenedores para la recogida de residuos sólidos y recogida selectiva de papel/cartón y papeleras”.

Con esta acción, se cubren así las carencias heredadas como contenedores con roturas, desperfectos… Al mismo tiempo se cubre también la necesidad de reposición tras las inundaciones de septiembre ya que muchos quedaron inservibles.

El edil ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para el mantenimiento y buen uso de los contenedores con el fin de garantizar su vida útil durante más tiempo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*