Orihuela enciende mañana las luces de Navidad e inaugura el Belén

Publicidad

El encendido tendrá lugar este viernes en un acto que se realizará frente al Ayuntamiento

El encendido de luces en Orihuela tendrá lugar, este viernes, en un acto que se realizará frente el Ayuntamiento oriolano, Palacio de Marqués de Arneva, en cuya fachada se proyectará un espectáculo de luz con motivos navideños. La concejal de Festividades, Mariola Rocamora, quiere invitar a todos los oriolanos a participar en este evento que estará amenizado por las voces del coro Ginés Pérez de la Parra y la Orquesta de Viento del Conservatorio Municipal Profesional de Música de Orihuela. Además, contará con la actuación de la Escuela de Baile de Ana Belén Navarro y de la cantante oriolana Esmeralda Grao.

Además del tradicional encendido de luces, el gran árbol de Navidad y la inauguración del Belén Municipal, se leerá el pregón del cuento navideño del niño ganador de la XIV edición del ‘Concurso de Cuentos en Navidad’, Rafael López Rodríguez, alumno del Colegio Santo Domingo.

Por otro lado, el próximo martes, 14 de diciembre, a las 5 de la tarde se inaugurará el Belén en el Centro Cívico Alameda del Mar y, una hora después, se encenderán las luces navideñas en la puerta del Ayuntamiento de la costa oriolana con la actuación del Coro Alameda del Mar y del Coro Asociación Oriolanos Generación 21, junto a la Escuela Deportiva Municipal Acompañamiento Musical.

Toda la programación de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Orihuela se puede consultar en la página web www.orihuela.es/navidad2021

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*