Orihuela inaugura nuevo alumbrado de los puentes sobre la línea del AVE

Publicidad

Los cuatro puentes, Vereda Liorna, Vereda Casiaro, Vereda Buenavida y Camino Viejo de Callosa, estrenaron este fin de semana su nueva iluminación tras la instalación de 100 puntos de luz LED

Los cuatro puentes sobre la línea del AVE, Vereda Liorna, Vereda Casiaro, Vereda Buenavida y Camino Viejo de Callosa, estrenaron este fin de semana su nueva iluminación tras la instalación de 100 puntos de luz con lámparas tipo LED, con lo que se mejorará la seguridad de los viandantes, la eficiencia energética y se ahorra en la factura eléctrica del municipio. A la inauguración asistieron el concejal de Urbanismo José Aix, Ángel Noguera, concejal de Infraestructuras y José Manuel Igualada, alcalde pedáneo de Desamparados.

Como bien dijo el concejal de Infraestructuras, Ángel Noguera, en su día “Esta actuación resulta necesaria, dado que estos tramos carecen de alumbrado y es fundamental su instalación por motivos de seguridad vial y para darle continuidad al alumbrado existente en las veredas, concretamente en los puentes de los tramos ubicados en la Vereda Liorna, Vereda Buenavida, Vereda Casiaro y Camino viejo de Callosa”.

Por su parte el alcalde pedáneo de Desamparados, José Manuel Igualada, indicó que “hoy es un día importante porque el alumbrado inaugurado era muy esperado por los vecinos de estas veredas que podrán salir a caminar y a pasear por las noches con una mayor seguridad”. El importe de la actuación ha sido de 84.656,05 € (IVA incluido).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*