Orihuela nombrará a Alfonso Ortuño «Hijo Predilecto» el próximo 24 de febrero

Publicidad

El Teatro Circo Atanasio Die acogerá este acto que comenzará a las 12:00 horas

El Teatro Circo “Atanasio Die” acogerá el próximo sábado 24 de febrero el acto institucional del nombramiento de Hijo Predilecto del oriolano Alfonso Ortuño Salar, tal y como ha anunciado hoy el alcalde de Orihuela, Pepe Vegara.

“Será un acto emotivo y especial para rendir homenaje y reconocimiento a su larga trayectoria como dibujante y artista, pero sobre todo, será el momento de agradecer todo lo que Alfonso Ortuño ha aportado a Orihuela, a su cultura y a sus tradiciones”, ha manifestado Vegara.

El acto comenzará a las 12.00h y contará con la presencia de la Corporación Municipal al completo, así como de autoridades y todo el público general que desee asistir a este acto de reconocimiento, ya que la entrada será libre hasta completar aforo.

“Alfonso Ortuño siempre ha sido muy querido en Orihuela y esperamos que el próximo 24 de febrero pueda recibir todo el cariño de su tierra, de sus vecinos y de todos aquellos que deseen compartir con todos nosotros este gran día”, ha concluido el primer edil oriolano, quien ha invitado a toda la ciudadanía a participar en este acto institucional.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*